Regístrate

¡Bienvenid@!    Síguenos

Conócenos Nuestra escuela

Conócenos

En ROCK EN FAMILIA la música en directo, y más concretamente el ROCK, es nuestra razón de ser.

Que podáis disfrutarlo en familia, acercándolo a los más pequeños de la casa, nuestro objetivo fundamental.

Por eso, porque creemos en el poder de la música para unir generaciones, hemos creado nuestra Escuela de Rock en familia online, donde grandes y pequeños podrán aprender en detalle y de la forma más divertida a tocar las canciones más importantes de sus bandas de rock preferidas con la guitarra de mano de los mejores profesores, músicos habituales de ROCK EN FAMILIA.

Aprenderemos las estructuras de las canciones,  los riffs más importantes paso a paso y los solos principales nota por nota de la forma más sencilla e ilustrativa, para que puedas disfrutar tocando las canciones de tu banda favorita en muy poco tiempo.

El curso está destinado a grandes y pequeños, planteando distintas opciones y alternativas dependiendo de cuál sea tu nivel. Desde iniciación a experto.

Prestaremos  especial  atención a los niños, adaptando los riffs y canciones para que puedan disfrutar tocando AC/DC aunque hayan cogido nunca una guitarra. Nuestros profesores explicarán  tb conceptos básicos como la afinación o la forma de coger el instrumento. Solo necesitan ilusión, paciencia y mucha práctica.

No son necesarios conocimientos previos, este curso está destinado tanto  a guitarristas avanzados que quieran descubrir en detalle los entresijos de temazos como HIGHWWAY TO HELL o THUNDERSTRUCK como a niños que quieran empezar a familiarizarse con la guitarra a través de la música de AC/DC.

El objetivo cuando termine el curso es que padres e hijos puedan tocar juntos las canciones de AC/DC  compartiendo así su amor por la música y  disfrutar de  un rato entretenido e inolvidable al tiempo que aprenden  a tocar un instrumento.

Además, disfrutarás de la historia de tu banda preferida con un capítulo especial e independiente. Descubriremos el origen de su nombre, cómo se formaron,  cuáles fueron sus influencias y cuáles sus mejores canciones y os contaremos sus anécdotas  más divertidas para que podáis conocer en detalle la historia de las bandas más influyentes de todos los tiempos.

Anímate y disfruta con nosotros de este curso especialmente desarrollado por ROCK EN FAMILIA para aprender a tocar con guitarra las mejores canciones de AC/DC en compañía de tus seres más queridos. Ningún otro tutorial te dará la oportunidad que te ofrece nuestro curso.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Hazlo a tu ritmo y disfruta del viaje, este es un momento ideal para animarte y aprovechar todas esas horas extra de las que disponéis en casa para hacer algo con lo que siempre soñaste, aprender a tocar las canciones de tu banda de rock favorita y, si así lo deseas,  con tu persona favorita, tu hijo.

Registro de usuario

Resetear contraseña